Aceptamos todas las compañías de seguros, incluyendo Medicaid de New Mexico. Para su comodidad también aceptamos efectivo, Visa, MasterCard y American Express.
El objetivo principal de nuestra práctica es proporcionar la mejor atención pediátrica a los niños y adultos jóvenes de nuestra comunidad. Dado que nuestra práctica tiene obligaciones que deben cumplirse, le pedimos que acepte cumplir con nuestras pólizas de pago. La cobertura de seguro es un acuerdo entre usted y su compañía de seguros para el pago de servicios médicos. Usted es responsable de entender sus beneficios de cobertura y las pautas para obtener servicios médicos. En última instancia, usted es responsable del pago completo de los servicios profesionales, los costos de laboratorio o los costos asociados incurridos en la visita.
Para su conveniencia aceptamos efectivo, Visa, MasterCard y American Express.
Pacientes Asegurados:
Por favor venga a todas las citas con sus tarjetas de seguro necesarias e información para que tengamos la información necesaria para facturar el seguro de manera oportuna y precisa. Si no tiene la tarjeta de seguro de su hijo al registrarse y no podemos verificar la cobertura, se le considerará como paciente que paga sus servicios sin seguro.
Si la información no se proporciona de manera oportuna y la clínica no puede facturar los cargos dentro de los límites de tiempo establecidos por las compañías de seguros, el saldo se convertirá en su responsabilidad.
Copagos:
Si su seguro tiene un copago, es debido en el momento de su visita. Si no realiza un copago en el día de la cita, se le agregará un cargo de facturación de $ 25.00 a su cuenta.
Todos los saldos son debidos dentro de 30 días de la primera declaración. Póngase en contacto con nuestra Oficina de facturación al 575-332-4633 si tiene alguna preocupación con respecto a su factura para que podamos hablar con usted.
Oficina de facturación 575-332-4633
Las cuentas vencidas con más de 90 días de vencimiento, sin pagos y / o arreglos de pagos rotos, están sujetas a la actividad de cobro. Usted será notificado por escrito y por teléfono (si es posible) antes de cualquier acción.
Pacientes sin aseguranza:
Si NO tiene prueba de seguro, se le considerará como paciente que pagará los servicios de su bolsillo. Para aquellos que no tienen seguro, el programa de Vacunas para Niños de Nuevo México cubrirá el costo de las vacunas, pero no el costo de administración de $ 20.00 por vacuna.
Cargo administrativo de $ 20.00 por vacuna
Pacientes con cuentas morosas, cuentas referidas a una agencia de cobro, pacientes que reclamaron quiebra, o que tienen saldos cancelados o deudas incobrables: Pago total será requerido en el momento de la visita menos 25% (excepto en vacunas / suministros) a menos que su seguro cubra el 100% de los cargos.
Ofrecemos un descuento del 25% (excepto en las vacunas / suministros) a todos los pacientes que pagan en su totalidad en la fecha de su visita. Si desea aprovechar el descuento del 25%, por favor informe al recepcionista al momento de registrar a su hijo.
25% de descuento (excepto en vacunas / suministros)
Colecciones:
En el desafortunado caso de que necesitamos asignar una cuenta a una agencia de cobros, agregaremos un cargo adicional de $ 150.00 al saldo moroso de la cuenta. Cualquier descuento se agregará de nuevo al saldo y la cantidad enviada a la agencia de cobranza será la tarifa completa. La segunda vez que una familia es asignada a una agencia de colección, la familia será despedida de nuestra práctica.
Durante estos tiempos financieros difíciles, es nuestro deseo mantener sus gastos médicos a un nivel manejable. Si recibe una factura de nosotros y se encuentra en un problema financiero, por favor llámenos para discutir la creación de un plan de pago. Si se añaden más cargos al saldo, habrá que hacer nuevos arreglos de pago. Estamos encantados de servirle y estamos aquí para ayudarle.